Casa de Peguerinos

En nuestra casa rural de Peguerinos deporte y bienestar estarán en el centro de tu visita. Se sitúa en una parcela cerca del pueblo de Peguerinos. Está construida en madera y tiene 7 camas (se proveen sábanas), baño, cocina (microondas, lavadora ) y salón (TV satélite y sofá-cama).

La parte exterior dispone de una barbacoa con zona para comer al aire libre directamente conectada con la cocina. Existe la opción de cubrirlo con toldo para verano y ducha exterior, dado que es una zona muy soleada durante todo el año. Tiene una zona preparada para aparcar tu vehículo dentro del recinto aunque fuera hay sitio para varios sin problema. También tenemos un aparcamiento de bicis exterior con manguera para el lavado.

El precio base de alquiler es de 15€ por persona y día (grupos de 3 a 5 personas) o 12€ por persona día (para grupos de 6 a 8 personas).

Además, esperamos que pronto podamos impartir alguno de nuestros cursos vinculados a este lugar e incluso ampliar las posibilidades.

Te mostramos fotos del alojamiento y del bosque. Y todo esto a una hora de Madrid ¡Contacta con nosotros!

Deporte en Peguerinos

Tanto el entorno de Peguerinos como la casa rural son perfectos para el deporte. En Orientación y Salud podemos asesorarte y ayudarte a entrenar. Te preparamos mapas, recorridos, montar campos de entrenamiento para tu club o grupo de entrenamiento.

También es un entorno ideal para bicicleta de montaña y de carretera, así como para otras actividades de montaña como escalada, trail running y trekking.

La casa rural de Peguerinos

Entorno natural de Peguerinos

A pesar de su cercanía a Madrid y a San Lorenzo de El Escorial, Peguerinos mantiene una gran superficie de bosque con poca «civilización» visible. La mayoría de la actividad recreativa se concentra en unos puntos por lo que es sencillo encontrar zonas donde sentirse aislado y sin ruidos artificiales.